+

miércoles, 3 de febrero de 2016

Liebster Award x2

¡Holaaa!, Hace ya unas semanas había sido nominada a este reto, por una cosa u otra no había podido subirlo pero al fin aquí está ;)

He sido nominada por Lectora en pijama y Out of the books ¡Muchas gracias por la nominación!




Las reglas a cumplir para los nominados:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.









Preguntas Lectora en pijama

1. ¿Tienes un libro favorito?
No tengo libro favorito, sí hay muchos que he leído y me han marcado ya que me los he leído por decir así en "el momento justo", pero no he tenido uno que haya releído mil veces ni nada

2. ¿Te sientes identificado con algún personaje literario?
Siempre intento buscar a alguien o algún rasgo de los personajes con los que identificarme, asi que suelo encontrarlos en casi todos los libros

3. ¿A qué personaje le pedirías que cocinara para ti?
Henry Jaakopp de La Selección (a ser sincera es porque es el único personaje que recuerdo haber leído que sea cocinero)

4. ¿A qué autor te gustaría conocer y por qué?
J. K. Rowling, tengo muuuuchas cosas que decirle y miles de preguntas que hacerle :)

5. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? ¿Por qué?
Definitivamente en HOGWARTS, amaría vivir en ese mundo increíble y estudiar en una escuela como tal

6. Si emparejaras a dos personajes de libros distintos, ¿a quiénes sería y por qué a ellos?
Ni idea la verdad es que nunca me lo he planteado

7. ¿Odias alguna pareja literaria? ¿Cuál?
Tessa y Hardin de After, en serio, no entiendo cómo a esa relación a base de manipulación por parte de ambos se le hace llamar amor...

8. ¿Qué libro te hizo llorar más?
El niño con el pijama de rayas, me metí tanto de lleno en la historia que la primera vez que lo leí me quede sin lágrimas...en serio, no puedo con ese tipo de historias, y menos si son con niños.

9. ¿Qué libro te ha hecho tener todo tipo de emociones?
Bajo la misma estrella de John Green, estaría también incluido en la pregunta anterior pero la quise poner en ésta porque es que es todo, te hace reir, amar, sufrir y es muy duro pero tristemente también la realidad

10. ¿Con qué personajes te gustaría mantener una relación sentimental?
Jace Wayland, Daemon Black o Gideon de Villiers.

11. ¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
Por ahora no ha habido ninguna película que haya visto que supere al libro, en mi opinión la magia y el poder meterte de lleno en la historia que te da un libro no lo puede hacer ninguna adaptación cinematográfica

Preguntas Out of the books

1. ¿El libro que más te ha gustado y el qué menos del año pasado?
En verdad el año pasado leí muchas más sagas que autoconclusivos y la que más me gustó La Selección de Kiera Cass mientras que la que menos sin duda alguna fue After de Anna Todd

2. ¿Te sientes identificado/a con un personaje de algún libro? 
Como había puesto anteriormente, siempre que leo un libro intento buscar a alguien o algún aspecto de los personajes con los que identificarme

3. ¿Un libro que te haya dado pesadillas y otro que te haya dado un buen sueño? ¿Me los recomiendas?
Terror no me ha dado ninguno ya que tampoco me gusta leer libros de ese género, aunque si que he tenido malos sueños tipo los Juegos del Hambre en el que sólo puede quedar uno no sé por qué siempre sueño con mi familia en éste tipo de sueños y es algo que odio. Libros que me hayan dado buen sueño, pues cualquiera que me pase horas leyendo por la noche (al menos yo suelo soñar muchas veces con ellos)

4. ¿En qué libro te gustaría estar y en cuál no estarías jamás de los jamases?
También respondí una pregunta parecida antes y como ya dije me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter

5. ¿A qué edad empezaste a leer?
Leía en el colegio los que nos "obligaban", pero por mi cuenta empecé a los 7

6. ¿Qué libro es el primero que recuerdas haber leído?
Estrella y el mago, tendría 6-7 años pero recuerdo que lo leí en clase

7. ¿Una adaptación que te haya ENCANTADO y otra que te haya HORRORIZADO?
Una adaptación que me ha gustado bastante es la de Los Juegos del Hambre  y la última que he visto que me ha horrorizado fue Cazadores de Sombras, tenéis mi opinión aquí por si la queréis leer

8. ¿Por qué te decidiste a hacer un blog?
Bueno como ya dije en mi primer post llevaba años leyendo blogs y siempre quise hacerme uno, quería compartir con más gente mis experiencias, gustos y amor por la literatura pero nunca me animaba, hasta que al fin este año me decidí y sin duda pese al poco tiempo que llevo, me ha dado más de lo que yo podía esperar ^^

9. ¿Un personaje que sea el amor de tu vida?
Ya respondí a esta pregunta también, pero si tengo que elegir a uno indudablemente sería Daemon

10. Dime un escritor que te cae genial y otro al que no aguantes.
Una escritora que me encanta aunque no me haya leído muchos libros de ella es Laura Gallego, lo que me gusta es su trato con los lectores y la cercanía que tiene con nosotros (porque me incluyo en ellos). Por el contrario a la que no aguanto es a Anna Todd, no por nada personal sino que le cogí manía desde que leí la saga After

11. ¿Eres de los que compra un montón de merchandising de tus libros preferidos? 
No pero básicamente es porque tampoco tengo muchas tiendas cercanas donde comprar cosas del estilo, aunque si que tengo algunas cosillas miradas por internet.

Mis preguntas

1. ¿Cuál es tu libro preferido? ¿Por qué?
2. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?
3. ¿Qué libro te ha hecho sentir todo tipo de emociones?
4. ¿Hay algún libro que no hayas podido terminar de lo poco que te estaba gustando?
5. ¿Libro autoconclusivo o saga?
6. Libro que nadie puede morir sin haber leído
7. Libro que a todo el mundo le guste pero que a ti no
8. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
9. ¿Cuál es tu lugar y momento favorito para leer?
10. Por qué te gusta leer y que libro te introdujo al mundo de la lectura?
11. ¿Quién es tu escritor favorito?¿Cuál es el libro suyo que más te gusta?

Mis nominados

¡Todos ustedes!, Aquellos que tengan menos de 200 seguidores y que vayan a participar no se olviden de ponerlo en comentarios para así pasarme cuándo lo hayáis subido.


¡Nos leemos! Saludos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario