+

lunes, 22 de febrero de 2016

Liebster award #2

¡Muy buenas a todos/as! Ando un poco liada entre estudios y tareas pero al fin he podido encontrar un ratito para el blog.

He sido otra vez nominada otra vez al Liebster award por Dame más libros ¡Gracias por la nominación! Si quieres ver mis respuestas a los otros sólo tienes que pinchar aquí.



Reglas

1) Seguir al blog que te nomino y, cuando lo hagas, dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2) Responder las preguntas que hizo quien te nomino
3) Hacer once preguntas nuevas
4) Nominar a once blog con menos de 200 seguidores para que respondan tus preguntas



Preguntas Dame más libros

1.- ¿Puedes leer con la televisión encendida?
Depende del programa que estén dando, si son deportes o alguna película que no me interese puedo leer sin problema, pero como sea algo que me llame la atención lo más mínimo me es imposible concentrarme.

2.-¿Tienes algún momento clave para leer?
Generalmente leo por la noche ya que el resto de día me es difícil encontrar algún hueco.

3.-¿Eres de obsesionarte con los libros?
SÍ Y MUCHO. Es obvio que no me pasa con todos los libros pero hay algunos con los que si no es porque realmente necesito dormir me podría quedar hasta las tantas y hasta que no lo acabo no me quedo tranquila.

4.-¿Alguna vez soñaste con un personaje de algún libro?
Con personajes en sí no he soñado, lo que si me pasa a veces es que mezclo tramas de libros con mi vida real y es muy frustrante ser la protagonista de muchos de esos sueños.

5.-¿Con qué personaje te casarías?
Creo que todavía no he encontrado a mi crush literario (cuando lo haga os aseguro que os enteraréis).

6.-¿Algún personaje o libro que te genere rechazo?
Leí El niño con el pijama de rayas y es que ese tipo de libros que tratan sobre nazis y campos de concentración, si puedo evitarlos, lo prefiero.

7.-¿Que libro quieres leer pero siempre dejas para otro momento?
Las ventajas de ser un marginado, siempre lo tengo en mi lista y cuándo voy a leerlo aparece otro que me llama más (también es verdad que me echa un poco para atrás el hecho de que esté escrito en una especie de diario, aun así por las críticas que he visto se que me va a gustar).

8.-¿Lees cuando viajas?
Siempre llevo mi libro electrónico a todas partes, ¿Por qué no iba a hacerlo cuándo viajo?

9.-¿Música o libros?
¡No puedo elegir! Junto con viajar son mis grandes pasiones.

10.-¿Cuál es tu proyecto mas grande?
Sé que va a sonar muy básico pero realmente es seguir siendo feliz y que con mi esfuerzo pueda conseguir todo aquello que me proponga.

11.-¿Tienes animales?
Si un caracol cuenta como animal, sí.

Mis preguntas

1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
2.- ¿Te has imaginado alguna vez como escritor/a?
3.- ¿Con qué personaje literario te casarías?
4.- ¿Qué final de un libro cambiarías si tuvieras la oportunidad?
5.- ¿Cuáles son tus libros favoritos?
6.- ¿Algún libro que odies? ¿Por qué?
7.- ¿Libros o películas?
8.- ¿Libros románticos con triángulo amoroso o amores prohibidos?
9.- ¿Cuáles son los mayores logros a los que aspiras llegar?
10.- ¿Por qué decidiste comenzar con el blog?
11.- ¿Alguna anécdota que te haya pasado leyendo?

Mis nominados






¡Nos leemos! Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario