+

domingo, 14 de febrero de 2016

Book Tag: San Valentín

¡Hola a todos y Feliz San Valentín!, para hoy he decidido hacer una entrada especial con esta temática y no he encontrado otra mejor que este booktag. ¡Espero que os guste y que disfrutéis de este día!




Elemento nº1 MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?



A ver que me explique...no es que su historia de amor sea empalagosa...¡Es que el libro entero se basa en ella! No hay más trama que Hardin y Tessa peleándose y reconciliándose, eso hizo que acabase "empachada" de esta historia.




Elemento nº2 CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?




El romance de Cal y Mare en La Reina Roja, me gusta mucho esta pareja pero me pareció muy irreal de la forma en la que Cal se enamora de Mare, no quiero hacer spoilers, pero para los que os lo habéis leído sabréis que de la forma en la que se conocieron lo último que te sucede es enamorarte a simple vista de la otra persona.






Elemento nº3 AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?





Fasciné con la ambientación de La Selección, no sé si para empezar una historia de amor o no pero todo eso del palacio, las galas y los vestidos me gustaba más que a una niña chica jajaja.




Elemento nº4 PAREJA:¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?


Daemon y Katy de la saga Lux. Su química y su amor real me enamora, va creciendo poco a poco y se ve como evoluciona a lo largo del libro. No influye tampoco en que esté enamorada de Daemon Black, no.



Elemento nº5 AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? 


La historia de amor prohibido entre Jace y Clary. Me ENCANTA y me da muchísima impotencia el estar leyendo y saber cómo se aman pero que no puedan hacer nada ninguno de los dos, aunque bueno, me imagino que eso cambiará cuándo siga avanzando en la saga ya que sólo me he leído hasta el segundo libro.


Elemento nº6 AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?



En Cazadores de Sombras la relación de amistad de Simon y Clary  me resulta realmente envidiable. Admitámoslo, todos queremos a un amigo como  Simon en nuestras vidas, es el claro ejemplo de plena lealtad, compañía y cariño que siempre buscamos en una relación y que dificilmente podemos encontrar.



Elemento nº7 DECLARACIÓN DE AMOR. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?

La declaración de Agus a Hazel en el libro Bajo la misma estrella, fue todo, la situación, el sentimiento y la sinceridad que me transmitieron esas líneas que han hecho que sea de mis citas favoritas.

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti"



¡Esto ha sido todo! ¿Qué opináis? ¿Cuáles hubieran sido vuestras respuestas?

¡Nos leemos! Saludos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario